¿Cómo nos financiamos?

La gratuidad de nuestro servicio se sostiene, con los aportes que el Estado de la Provincia del Chaco hace para el pago de sueldos del personal docente y directivo y de maestranza, y con la mercadería para el funcionamiento del Comedor Escolar.

Con la generosidad de personas e instituciones que colaboran para el sostenimiento de los gastos operativos de funcionamiento.

También hemos recibido aportes de organizaciones extranjeras para la construcción y equipamiento de la actual sede de la escuela: Missionszentrale der Franziskaner, Fundación Bachmam, Kindermissionswerk, Jugendhilfe Weltweit, Franciscan Missions y Conferencia Episcopal Italiana.

La grave situación social que vive nuestro país, se ve agravada en las poblaciones indígenas, razón por la cual más que nunca necesitamos fortalecer nuestra propuesta educativa destinada a la formación de jóvenes y adultos para la inserción laboral y para el ejercicio pleno de su ciudadanía.

Los Gastos Operativos Fijos son: mantenimiento del edificio, elementos de librería y limpieza, gastos administrativos, seguros, pago de servicios, compra de material didáctico para que los estudiantes puedan sostener su formación. Actualmente con un total de 685 estudiantes entre todos los niveles educativos con que contamos, estos gastos dan un costo mensual de $6.550 por estudiante.

C.B.U.: 3110030201000000801109 CUIT: 33-68605793-9 Banco: NBCH- Nuevo Banco del Chaco