Agenda Nauoxo 2019

Agenda completa del 9 al 13
Lunes

Apertura de la semana Nauoxo: A las 9 se realizará conferencia de prensa en la escuela, convocando a radios y otros medios de comunicación de las localidades de Resistencia y Fontana. Habrá además animaciones y cantos.

Martes

Talleres de Interculturalidad: A las 9 representación del relato qom “El Zorro y el Chajá” en la Escuela Primaria N° 499 de la localidad de Fontana. Por la tarde, a las 16 tendrá lugar la Presentación del libro “Miradas en colichiguí”: libro de poesías realizado con alumnos de segundo año del Nivel Secundario.

Jueves

Talleres de Interculturalidad: a las representación del relato qom “El Zorro y el Chajá” en la Escuela Primaria N° 1031 de la localidad de Fontana. A las 10.30 será la celebración de acción de gracias Nauoxo – cantos y danzas. Por la siesta, a lasa 14.30 Audición de obras literarias contraculturales – espacio de encuentro entre los ñaqpiolec (niños) de inicial y primaria de nuestro CEF con otros Jardines de Infantes cercanos al Barrio “Cacique Pelayo”.

Viernes

A las 17 será la Feria Nauoxo con actividades culturales, números artísticos, emprendedores, talleres en vivo. A las 19.30 se realizará el Festival de Cine Nauoxo con presentación de producciones audiovisuales de jóvenes y adolescentes de escuelas secundarias.