"Mundos Paralelos"

"Mundos Paralelos"

En el marco de la gira provincial "40 años Chaco es Teatro", se presento el grupo Fulanos con la obra  "Mundos Paralelos" La actividad se realizo en la Casa de las Culturas de la ciudad de Fontana y participaron todos los estudiantes del nivel secundario de nuestro CEF. 


El Instituto Nacional de Teatro (INT) representación Chaco se encuentra realizado la Gira “40 años, Chaco es teatro” que festeja las cuatro décadas del encuentro provincial del teatro chaqueño. Son 40 funciones que recorrerán diversas localidades, la mayoría con entrada libre y gratuita, hasta noviembre.  

Con esta gira, los organizadores pretenden extender el alcance de la actividad teatral en todo el territorio provincial, proceso que se dinamizo hace 20 años con la implementación del planes de promoción de la actividad teatral surgidos con la sanción de la Ley N°24.800 y la creación del INT.                                                                             

A partir del despliegue en el territorio chaqueño, en los últimos años se generaron más grupos y salas que en todo el siglo XX, por lo que la llegada de los espectáculos a cada localidad, consolidara el reencuentro del público con el mejor teatro del Chaco.