Obra de Ampliación del Edificio Escolar

En septiembre se estaría terminando la Obra de Ampliación del Edificio Escolar, la cual implica un incremento de 800 m2 más de edificio, que nos permitirá implementar proyectos que hace algunos años estamos pensando para mejorar la propuesta educativa.

Dichas propuestas son:

  • La Creación de un Centro de Formación Profesional, como una propuesta de capacitación para el mundo del trabajo destinado a jóvenes y adultos de la comunidad que no han podido terminar sus estudios secundarios y que por las cargas familiares que tienen necesitan insertase rápidamente en el mercado de trabajo.
  • La implementación de la Modalidad de Educación Secundaria de “Técnico en Gestión de Proyectos Audiovisuales”, contando con un espacio para la creación de un centro de producción multimedial.
  • La mejora la infraestructura de las aulas, nos da la base para la implementación del Proyecto de Educación Digital.
  • Ampliar la cobertura de Nivel Inicial, permitiendo la implementación del maternal.

Esta Ampliación se puede hacer gracias al aporte de la Fundación Leopold Bachmann, en convenio con Vereinigung Don Bosco Werk- Jugendhilfe Weltweit, de Suiza, que ha aportado los fondos para la construcción. Y al Municipio de la Ciudad de Fontana, que donó el terreno en que se emplaza el nuevo edificio.

Puede descargar el archivo con todas las fotografias de la obra en formato PDF haciendo click aquí. (26,5 MB)

Puede descargar el archivo con todas las fotografias de la obra en formato PPSX haciendo click aquí. (15,9 MB)