CAMPAMENTO 7º Y 1º AÑO

Desde el año 2011 empezamos con la experiencia del los campamentos en el Nivel Inicial y Nivel Primario de la institución. Resultó una actividad sumamente placentera que nos dejado muchos frutos.

PROYECTO CAMPAMENTO

"El campamento escolar es una oportunidad para poner en juego lo que se ha aprendido tanto en la escuela como fuera de ella, y para adquirir nuevos conocimientos, asimismo, ofrece la oportunidad de vivenciar y compartir con los demás y de experimentarlo como una aventura que desarrolla el pensamiento y la fantasía infantil." Prof. Luis Felipe Brito Soto.

Con alusión a esta reflexión que define el enfoque a donde se dirige la propuesta de esta actividad, cuyos antecedentes vienen desde los pueblos nómadas, que recorrieron la tierra en busca de pastos para su ganado, que vivían al aire libre, bajo la luz de la luna y las estrellas, pasando por las culturas de cada pueblo, hasta nuestros días.