Primer Festival de Cine Nauoxo

BASES Y CONDICIONES
La UEGP Nº 72 “Cacique Pelayo” de la Provincia del Chaco invita a los alumnos y alumnas de escuelas secundarias a participar del Primer Festival de Cine Nauoxo´, que se realizará en la localidad de Fontana (Chaco) el 13 de septiembre de 2019; y que tiene como objetivo generar un espacio para promover el lenguaje audiovisual como medio de expresión y difusión de ideas propias; fomentar la creatividad; incorporar herramientas artístico- comunicativas y espacios de trabajo en equipo.

SEMANA DE LOS PUEBLOS

En la Semana de Los Pueblos, muchos aprendizajes se fueron construyendo: La sala de 5 construyó una Whipala muy creativa! Una oportunidad para jugar con sus colores, hacer cuentas y correspondencias... Fijate en nuesto Faecbook mas actividades https://www.facebook.com/172723250034996/videos/2610905382272656/

GANADORES!!

¡Comenzamos el ciclo lectivo 2019 con un premio!

Inicio del ciclo 2019 - Formación Profesional

Y nos vamos encontrando, activando, soñando!
Bienvenido 2019
Así juntxs copensando, reflexionando, escuchando, soñando, imaginando, intencionando nuestro año!

Agenda!
Arrancamos las clases el 18 de marzo!

Ya vamos a ir en la semana subiendo a nuestro espacio de facebook toda la info que necesitas para inscribirte y capacitarte en nuestra escuela!

Escuela de Oficios cierra el año

Escuela de Oficios cerro el año con una actividad en el centro comunitario del barrio Cacique Pelayo. Se corto el pelo con ayuda de las estudiantes del curso de peluquería, se estamparon remeras, y arbolitos navideños que fueron intervenidos en bordado, se compartió chocolate y confituras con los niños y niñas.

Acto Académico - Primera Promoción de Técnicos en Proyectos Audiovisuales

Qaica ca jec cha´aye ihuen ra auayategete so anapaxaguenaxac

Nada se va hasta que nos haya enseñado lo que necesitabamos saber

Experimentación Textil

Una nueva propuesta comenzó este año en la Escuela de Formación Profesional. El Taller de experimentación textil tiene como objetivo intervenir textiles y crear nuevos, experimentar con diferentes materiales para la concreción de texturas y de este modo fomentar la creatividad desde la identidad de cada persona que participe de este espacio.

Premio - IX ENCUENTRO DE CINE ESCOLAR CHILE

Con el reconocimiento a trabajos destacados de escolares de Los Andes, Valparaíso, Rungue, Santiago, Matanza (Argentina), Chaco (Argentina) y Santa Clara (Argentina), se cerró el XI Encuentro de Cine Escolar del Liceo Experimental Manuel de Salas que, una vez más, con el apoyo

Taller de derechos Humanos

25 de Octubre de 2018

En articulación con el Diario de la Región, estudiantes de primer año del nivel secundario participaron de un taller de derechos humanos en la ciudad de Resistencia.

Encuentro con estudiantes de la Universidad